miércoles, 10 de abril de 2013

Facebook echa el freno

¿De cuántas quejas se ha tenido que hacer eco Facebook antes de buscar una solución? . A Facebook se le había ido de las manos, y tarde, pero se ha dado cuenta. Muchos estábamos ya hartos de recibir invitaciones a eventos que no nos interesaban, invitaciones por todos lados y en muchas ocasiones incluso la misma invitación repetida por varias fuentes. Hemos incluso en ocasiones tenido que acabar dejando de seguir a páginas que sí nos interesaban sólo por lo pesados que se ponían enviando eventos, cuando ésta no es la solución. ¿Habrá llegado a sufrir Marc Zuckeberg en sus carnes lo incordiantes que pueden llegar a ser? Quién sabe, pero sea como sea, le han puesto remedio y esperemos poder disfrutar de los beneficios en poco tiempo.

 En teoría, puedes seguir invitando a gente ilimitada a los eventos, pero ahora con las siguientes restricciones: 

        -Solo podrás invitar a 100 personas a la vez. Una vez      hecho, podrás continuar enviando más invitaciones.

      - Sólo podrás tener un máximo de 300 invitaciones pendientes de respuesta al mismo tiempo. Para poder seguir enviando invitaciones, primero tendrás que recibir la respuesta de algunos invitados. 

Ahora sólo nos queda esperar y comprobar si esta medida será suficiente, o si por otro lado estamos 'condenados' a la viralidad de los eventos de Facebook de por vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario